iGuard LM-SC -  El único con servidor web incorporado

El iGuard LM-SC realiza el registro de entradas y salidas  mediante el uso de tarjetas inteligentes sin contactos (aproximación de tecnología Mifare). Adicionalmente, cuenta con un teclado numérico y una pantalla LCD, incrementando su funcionalidad, interacción con los usuarios y facilidad de uso.

El iGuard incorpora un Web Server interno el cual permite, desde cualquier computadora de la institución conectada a la red, previa autenticación por contraseña, que se puedan generar y revisar reportes relativos a la asistencia (ingresos y salidas) del personal. La información se ve directamente, como si se tratase de una página Web. Inclusive permite generar instantáneamente reportes en formato Excel. De igual manera, mediante conectividad ODBC el equipo puede comunicarse en tiempo real con cualquier sistema de control de asistencia o base de datos de auditoría o planillas, independientemente de la plataforma o aplicación.

Asimismo, el equipo está dotado de un controlador de puerta, que adicionalmente al control de asistencia, permite abrir automáticamente una puerta. Los permisos para acceder a la puerta pueden ser fácilmente configurados en función del día y de la hora.

Dada la sofisticada tecnología de Web Server, el equipo se comunica a través de un cable de red Ethernet o Fast Ethernet (10/100) a la red local de computadoras comportándose como una computadora más con el protocolo TCP/IP. .

El iGuard está disponible en modelos para verificación por huella digital, tarjetas inteligentes sin contacto Mifare y contraseñas.

Su conectividad directa IP e interfase web lo convierten en un servidor web, pudiendo estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar de Internet.

 

Funcionamiento

El trabajador, al momento de ingresar o salir de la instalación, aproxima su tarjeta inteligente al equipo, validándose la identificación de la tarjeta. El evento queda registrado en el sistema y se abre la puerta. Para los casos que requieren mayor seguridad, se puede solicitar que luego de presentar la tarjeta se introduzca una clave (password) a través del teclado.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL iGuard LM-SC

CANTIDAD DE TRABAJADORES SOPORTADOS 1,000 trabajadores.
REGISTROS DE TRANSACCIONES ALMACENADOS LOCALMENTE 10,000 transacciones.
TIEMPO DE VERIFICACION Menos de 1 Segundo
TARJETAS INTELIGENTES SIN CONTACTOS Tecnología Mifare de 13.56 MHz
PANTALLA LCD de 2 filas y 16 columnas.   Muestra la hora, el nombre del trabajador y si se trata de una entrada o salida.
 IDIOMAS DE INTERFASE Español e inglés.
CARACTERES VALIDOS DE IDENTIFICACION DE LOS EMPLEADOS 0-9,A-B (máximo 10 caracteres)
SOPORTA WEB SERVER SI REPORTES INSTANTANEOS Vía página Web Y Excel.
 SOPORTE ENTRE DISPOSITIVOS MAESTROS Y ESCLAVOS  SI
ASIGNACION DE IP ESTATICA SI
ASIGNACION DE IP DINAMICA SI
 SOPORTE SERVIDOR DHCP SI
SOPORTE DE MAQUINAS CON WEB BROWSER Macintosh, Windows, Unix, Linux
PROTOCOLO DE RED TCP/IP
INTERFASE DE RED ETHERNET (10/100)
SOPORTE WIEGAND SI
RELAY INTERNO PARA CONTROL DE PUERTAS SI
SOPORTE RELAY EXTERNO SI
FUENTE DE ENERGIA 12v y consumo de 800mA (max), 200mA (reposo).
DIMENSIONES 105mm (ANCHO) X 150mm (ALTO) X 38mm (LARGO).

Para ver otros productos de control de asistencia, vea la tabla comparativa de productos de control de asistencia de Bioidentidad.       

Póngase en contacto con nosotros para conocer con mayor detalle toda nuestra gama de productos. contactar...>

www.bioidentidad.com