HTA-810

El HTA-810 es un dispositivo de control de asistencia basado en tarjetas de código de barras, banda magnética o proximidad funcional y compacto. El equipo realiza el registro de entradas/salidas mediante la “pasada” o "aproximación" de tarjetas.

El dispostivo opera de manera autónoma, sin necesidad de una computadora dedicada. En efecto, en su base de datos interna puede almacenar 8200 marcaciones, cuenta con un reloj en tiempo real y está dotado de una pantalla LED y señal auditiva que facilitan su interacción con los usuarios.

El HTA-810 tiene diversas funciones que lo convierten en una práctica y potente herramienta de gestión de marcaciones horarias. La administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones se realizan en forma informatizada desde una computadora personal. Las interfases de comunicación soportadas entre la computadora y el HTA-810 son RS-232 (serial) y RS-485.

El HTA-810 es compacto, funcional y fácil de usar.

El software administrativo ofrece diversas opciones de gestión del dispositivo y generación de reportes.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

RELOJ Pantalla tipo LED grande y luminosa. Reloj en tiempo real incorporado con pila lithium. Registro de transacciones con hora y fecha. Soporta 32 definiciones de sirena.
LECTOR DE PROXIMIDAD Tecnología EM de 125kHz (HTA-810P).
LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS Simbología Code 39.Velocidad de escaneo de 100 a 1000 mm/seg. Resolución infrarroja de 0.15mm (HTA-810B).
MEMORIA Hasta para 8200 eventos. La información se mantiene inclusive sin alimentación eléctrica.
SONIDO Buzzer incorporado.
INTERFASE DE COMUNICACION RS-232 (cable serial) y RS-485.
ALIMENTACIÓN ELECTRICA 12V DC a 600mA.
CONSUMO ELECTRICO 4 W máximo.
RANGO DE OPERACIÓN Temperatura de -10°C a 55°C Humedad relativa entre 20% a 95% (sin condensación)
 DIMENSIONES 16.0 x 10.0 x 4.0 cm
PESO  300 gramos

Para ver otros productos de control de asistencia, vea la tabla comparativa de productos de control de asistencia de Bioidentidad.

Póngase en contacto con nosotros para conocer con mayor detalle toda nuestra gama de productos. contactar...>

www.bioidentidad.com