Beneficios

El capturador decadactilar Bioidentidad FS64 representa el alto de gama cuando se requiere realizar la reseña de las huellas dactilares de todos los dedos.

  • FBI App. F
    FAP 60
  • 81.2 mm
    76.2 mm
  • Decadactil
    442
  • Huella
    Rolada
  • IP 54
    -10° +55°C

Certificado FBI

Bioidentidad Futronic FS64 es un captahuellas decadactilar cuya calidad de captura está certificada por el FBI y cumple con la legendaria norma de reseña dactiloscópica forense IAFIS Live Scan (Tenprint) Systems & Identification Flats Systems Appendix F, avalada por la INTERPOL, para la captura de las diez huellas planas y rodadas. Es adecuado para aplicaciones fijas y móviles, estando certificado FBI Mobile ID FAP 60.
Adicionalmente, está protegido contra el ingreso de líquido y polvo con certificación IP54.

Confiable y durable

El Bioidentidad FS64 permite realizar todos los tipos de reseña dactilar que puedan ser exigidos por ley en cualquier entidad gubernamental o policial, incluyendo:
* Cuatro dedos simultáneos - “slaps” (índice, medio, anular, meñique)
* Dos dedos simultáneos - “slaps” (pulgar izquierdo y pulgar derecho)
* Dedo individual rodado - “rolled”
* Dedo individual plano - “flat”
Asimismo, permite lidiar con excepciones por dedos amputados, vendados, etc.

Amplia área de captura

Su amplia ventana de captura tiene resolución de 1600 x 1500 píxeles, permitiendo realizar la captura de dedos simultáneos 4-4-2 y huellas roladas, estando constituida por un cristal especial resistente a ralladuras y otros tipos de estrés, asegurando su uso en ambientes rudos. Tiene excelentes prestaciones para ser usado con diversos tipos de piel y variadas condiciones ambientales, complementado por un diseño ergonómico y cómodo.

Sistemas Operativos y Plataformas Compatibiles

*Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, 2012, 7, 8, 10 de 32bit y 64bit *Linux con kernel 2.4 o superior (arquitectura x86 y ARM9) *Android 3.1 o superior (con puerto OTG o Host) *Raspberry Pi *MacOS (10.5, 10.6, 10,7, CPU Intel) *Windows CE 5.0 (Windows Mobile) o superior (arquitectura x86 y ARM9) * Java

Preguntas Frecuentes

Para qué ha sido concebido?
Reseña dactilar de alta precisión para sistemas de gran escala y AFIS, en conformidad con normas biométricas internacionales civiles y criminales. Tiene una relación costo-beneficio ideal cuando se requieren realizar capturas de los 10 dedos.
Es seguro para la salud?
Sí. La zona de contacto con el dedo es vidrio, material confiable y saludable incluso para almacenar alimentos. Puede ser limpiado y desinfectado con productos convencionales tales como agua con detergente lavavajillas, alcohol etílico o isopropílico, toallitas desinfectantes (Lysol, Clorox, etc.), desinfectantes para dispositivos médicos (Anios, etc.), entre otros. Asimismo, toda la parte eléctrica está aislada detrás del vidrio, siendo seguro para ser tocado por personas con prótesis médicas y marcapasos. El dedo se ilumina con luz baja intensidad, que es el mismo tipo de luz presente en la naturaleza.
En qué tipo de aplicaciones se usa?
AFIS, policía, Interpol, fuerzas armadas, prisiones, identidad nacional, tarjetas de identificación, migraciones, ...
Qué entidad respalda su calidad?
El FBI a través de los certificados FBI Appendix F, FBI Mobile ID FAP 60. También se encuentra homologado por INTERPOL en conformidad con la norma INT-I.
Cuál es el tiempo de vida del equipo?
Está diseñado para trabajar más de 50,000 horas sin presentar fallas. Por lo tanto, puede trabajar más de 5.7 años si permanece activado 24x7, y aún muchos años más si es usado en aplicaciones convencionales.